Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Tras choque, vuelca conductora sobre Periférico Oriente

El exceso de velocidad, así como la falta de pericia, habrían sido las causas por las que la madrugada de este sábado, un conductor que impactó a la tripulante de un vehículo compacto la hizo volcar sobre su costado, resultando con lesiones que por fortuna no fueron un riesgo para su vida.

El fuerte choque tuvo lugar sobre el Anillo Periférico Oriente, el cruce con la avenida Belisario Domínguez, en la colonia Santa Isabel de Guadalajara. Múltiples reportes hechos por guardias de seguridad de una empresa ubicada justo donde ocurrió el choque, movilizaron a cuerpos de rescate, lo mismo que a paramédicos, luego de referir que al interior del vehículo volcado permanecía una mujer atrapada.

Al arribo de las unidades de emergencias por fortuna la conductora se encontraba ya afuera de su unidad. Tras la valoración que le hicieron paramédicos, milagrosamente la mujer no resultó con lesiones de consideración, únicamente se informó que presentaba un cuadro de ansiedad y nerviosismo derivado del percance.

Acerca de la cinemática de este choque, testigos que pararon en el sitio para auxiliar a la mujer volcada, indicaron que el conductor de un auto compacto la habría chocado, proyectándola por varios metros, brincando de los carriles centrales hacia los laterales para finalmente quedar volcada sobre su costado.

Por fortuna, de este siniestro únicamente quedó como resultado las pérdidas materiales. Fueron policías viales quienes se encargaron de atender el siniestro y hacer los peritajes correspondientes para saber quién pagará por los destrozos causados.

Abraham Maciel

You cannot copy content of this page