Un hombre se arrojó del tren junto con un niño, en Monterrey

Un hombre, junto con un niño quien presuntamente sería su hijo, se arrojó desde la estación Fpelix U. Gómez de la línea 3 del tren de Monterrey, en Nuevo León. Se registra un muerto tras el percance.
Según testigos que se encontraban en la zona, el hombre decidió arrojarse junto con el niño desde la estación mencionada, sin decir una palabra. Los reportes a la línea de emergencia 9-1-1 no se hicieron esperar y pronto llegaron cuerpos de emergencia a atender a los lesionados.
Tanto el hombre como el niño fueron encontrados en estado grave de salud y se les brindaron los primeros auxilios por parte de elementos de Protección Civil y la Cruz Roja Metropolitana. Además, ambos fueron trasladados al Hospital Universitario y a la clínica 21 del IMSS.
Te puede interesar: Un motociclista llegó a las instalaciones de un puesto de socorros a pedir auxilio
Los hechos ocurrieron el sábado 18 de noviembre, en el cruce de la avenida Félix U. Gómez y la avenida Colón, a las 18:40 horas aproximadamente.
Hasta el momento, el hombre fue identificado como Mauricio «N», de 35 años, quien presuntamente sufría de problemas de ansiedad y falleció dentro del hospital mientras era atendido. Por su parte, el niño fue identificado como Mauricio «N», de 5 años aproximadamente, quien se encuentra en estado grave de salud.
Las investigaciones continúan por parte de agentes del Ministerio Público, en torno al fatal suceso.
Ness Tecpanecatl.
Nota relacionada: Derrapa sobre las vías del tren, adulto mayor en carretera El Verde