Domingo, 28 de Abril del 2024

Accidentes

Fuerte choque le robo el descanso a la Jalisco

La confluencia de la calle Arenal con periférico, en las inmediaciones con la Colonia Jalisco de Tonalá, fue el escenario de un fuerte choque entre un automóvil sedán y una camioneta Pick Up

Al filo de la medianoche de hoy, a las líneas de 911, llegó el reporte de un choque con prensados en las vías ya referidas. En pocos minutos al lugar llegaron una ambulancia de Cruz Verde Tonalá y también bomberos tonaltecas.

Los cuerpos de emergencia localizaron al auto proyectado hacia un semáforo y totalmente despedazado de su lado izquierdo, los socorristas ayudaron a extraer a los tres tripulantes del coche, dos, entre ellos el chófer, solo presentaron molestias físicas y escoriaciones leves, pero la tercer pasajera de aparentes 25 años de edad tenía dificultades para caminar por un esguince en una de sus piernas.

Te puede interesar: Movilización policial sobre avenida 8 de Julio

Los que viajaban en la pick-up salieron ilesos, solamente se encontraban mareados por la colisión. Según mirones; los de camioneta no respetaron el cambio de luces del semáforo y presentaban aliento alcohólico.

Ambas partes se quedaron en el sitio para esperar a sus respectivas aseguradoras. Por su parte, Policías de Vialidad arribaron para abanderar el área y realizar los trámites correspondientes.

Humberto González

Nota Relacionada: Indagan bloqueos violentos en Región Altos Norte

You cannot copy content of this page