Miercoles, 24 de Abril del 2024

Asesinatos

Ejecutan a balazos a un hombre en la colonia Lomas de Tabachines

Sobre el cruce de las calles Paseo de los Manzanos y Girasoles de la colonia Lomas de Tabachines en el municipio de Zapopan, se suscitó una importante movilización policiaca luego del reporte de detonaciones provenientes de un arma de fuego.

Elementos de la Policía municipal, localizaron el cuerpo boca abajo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien presentaba dos impactos de bala en tórax y en el cráneo.

Personal Forense, se encargó de trasladar los restos del occiso hasta la morgue metropolitana donde se le realizara una autopsia como dicta la ley, quedando a la espera de ser reclamado por algún familiar.

Los vecinos de la localidad, les indicaron a los oficiales que no lograron avistar a los perpetradores del asesinato.

Agentes ministeriales, tomaron mando y conducción entorno al caso, el cual ya cuenta con una carpeta de investigación donde ya se tienen fijados los casquillos percutidos en la escena del crimen.

AG


Te puede interesar: Aseguran armamento de alto calibre en Teocaltiche, Jalisco

Noticias

Una discusión terminó de la peor manera

Un adulto y un menor de edad recibieron varios balazos después de participar en una riña con otras personas. La agresión sucedió entre las calles Granados y Higuerillas en la colonia Lomas de Tabachines de Zapopan. Cerca de las 10 de la noche de éste viernes, a la cabina de emergencias del 911 llegó el […]

Noticias

Así es como acabó un joven tras ser asaltado

Víctima de un asalto, la madrugada de este domingo un joven de aproximadamente 25 años de edad fue agredido de un balazo en la espalda en calles de la colonia Lomas de Tabachines, en Zapopan. Fue sobre los cruces de Tulipán y Gardenias, donde la víctima llegó para pedir auxilio de sus vecinos. Fueron ellos […]

You cannot copy content of this page