Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Agreden a balazos a un comerciante de fruta picada

Durante esta tarde, un hombre de aproximadamente 24 años de edad, fue agredido, mientras se localizaba trabajando en puesto de frutas ambulante, el cual ubicó en el cruce de las calles Poza Rica y Agua Dulce, pertenecientes a la colonia San Pedrito, del municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Dicha agresión, a decir de testigos, fue realizada por el empleado de una perfumería de la zona ya referida, mismo que posterior a realizar el disparo, salió huyendo de la zona, sin rumbo fijo y dejando abandonada dicha tienda.

Tras lo sucedido, personas que se localizaban en el sitio realizaron el reporte a la línea de emergencias 911; al lugar indicado acudieron elementos motorizados de la policía de Tlaquepaque, quienes se encargaron de resguardar la zona a la espera de Servicios Médicos Municipales, mismos que a su llegada brindaron las atenciones pertinentes al afectado, quien contaba con un impacto de bala en el rostro con entrada y salida.

De manera inmediata, el lesionado fue trasladado hasta un puesto de socorros; por su parte,  las autoridades comenzaron con la recolección de datos para la apertura de la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de Edgar Rodríguez

AMD 


Te puede interesar: Fueron capturados dos ex policías municipales

You cannot copy content of this page