Lunes, 23 de Mayo del 2022

Asesinatos

Asesinan a un hombre afuera de su casa

Un hombre fue asesinado tras una violenta agresión directa de arma de fuego justo en la puerta de su casa.

El hecho se registró durante las primeras horas de esta mañana en calles de la colonia Blanco y Cuéllar correspondientes al municipio de Guadalajara.

Fueron familiares de la víctima quienes tras escuchar múltiples detonaciones de arma de fuego localizar al afectado tendido sobre la banqueta junto a la puerta de su vivienda con al menos dos lesiones por lo que de inmediato se realizó el llamado a la línea de emergencia 911 para alertar a las autoridades sobre lo ocurrido.

Sin embargo sobre quién pudo haber concretado el violento crimen hasta el momento no se tienen datos, de manera extraoficial sólo se sabe que tocaron a la puerta y después se escucharon múltiples detonaciones.

De inmediato uniformados de la comisaría de seguridad pública de Guadalajara así como los servicios médicos municipales se trasladaron hasta el cruce de las calles Francisco Sarabia y la calle industria en donde confirmaron la veracidad del reporte.

Ante sus ojos se encontraba el cuerpo de un hombre de aproximadamente 36 años de edad rodeado de abundante líquido hemático y la evidencia de siete casquillos de arma corta.

De inmediato la escena del crimen fue debidamente resguardada con la cadena de custodia mientras tanto paramédicos de la cruz verde Ruíz Sánchez trasladaron al lesionado para recibir atención médica de emergencia sin embargo tras varios minutos de haber ingresado al puesto de socorro el hombre murió debido a la gravedad de sus lesiones.

Elementos de la Guardia Nacional uniformados de la comisaría de seguridad pública de Guadalajara y elementos de la Secretaría de la defensa Nacional permanecieron en el lugar del violento crimen mientras agentes de la fiscalía del Estado del área de homicidios realizaban las investigaciones correspondientes y personal del Instituto jalisciense de ciencias forenses trabajaba con el levantamiento de indicios.

Noticias

Encuentran hombre muerto al interior de un cuarto de vecindad

Se encontró el cuerpo de un hombre muerto al interior de un cuarto de una vecindad, en la colonia Blanco y Cuellar en el municipio de Guadalajara. Según lo informado por las autoridades, al interior de la finca se reportaba el cuerpo de una persona inconsciente. Al arribar la unidad policíaca, localizaron el cuerpo de […]

Asesinatos

Asesinan a dos hombres en la colonia Blanco y Cuellar

En una agresión completamente directa a balazos, dos hombres fueron asesinados y uno más quedó lesionado. Esto sucedió en la Avenida Puerto Melaque a su cruce con la Calle Jose Maria Narváez en la Colonia Blanco y Cuellar en el municipio de Guadalajara. Testigos en el lugar refirieron se trataba de dos masculinos, uno de […]

Asesinatos

Un muerto tras riña en colonia Blanco y Cuéllar

Una persona murió en una riña, en colonia Blanco y Cuéllar del municipio de Guadalajara. Fue en el cruce de las calles Pánfilo Pérez y Santo Tomás, que un grupo de jóvenes estaban reunidos afuera de una casa, ingiriendo bebidas embriagantes. Según testigos, comenzaron a pelear y terminaron realizando detonaciones de arma de fuego. A […]

Noticias

Se registró una explosión en la colonia Blanco y Cuéllar

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 15 de noviembre del 2017. Se registró una explosión en una finca, ubicada en la colonia Blanco y Cuéllar del municipio de Guadalajara. Los vecinos pensaron que se había suscitado un choque, debido a que escucharon un estruendo. El hecho ocurrió sobre la calle Francisco […]