Miercoles, 27 de Octubre del 2021

Noticias

Aseguran cartuchos y cargadores en Jilotlán de los Dolores

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional al realizar un recorrido de vigilancia en Jilotlán de los Dolores en la región sur de Jalisco, localizaron a un costado de una brecha diverso material bélico, notificando a las autoridades correspondientes.

El Ministerio Público Federal tomó conocimiento del hecho en el que en poblado La Taberna de citado municipio se aseguraron 1500 cartuchos, 160 cargadores, 29 chalecos tácticos, 14 cascos tácticos, 25 portafusiles  y tres pares de medias botas.

Por su parte el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por los delitos de posesión de cartuchos y cargadores de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

MA.

Noticias

Aseguran cartuchos y recuperan vehículos en Jilotlán de los Dolores

Al realizar un recorrido de vigilancia por la región sureste de Jalisco, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) aseguró cartuchos y cargadores, además de tres vehículos que se encontraban abandonados. Fue en la comunidad La Higuerilla, en el municipio de Jilotlán de los Dolores, que elementos de la SEDENA realizaron el aseguramiento […]

Asesinatos

Asesinan a director de Protección Civil de Jilotlán  de Los Dolores

Esta mañana fue asesinado el director de Protección Civil y bomberos del municipio de Jilotlán de los Dolores.  Según las versiones preliminares, Antonio de Jesús Cárdenas, de 40 años de edad, se encontraba dentro de una unidad deportiva cuando al menos cinco sujetos armados se le acercaron y le dispararon en diversas ocasiones para después […]