Orquestaron despiadada y fatal venganza
Porque pensaron que una mujer los había “delatado” con un grupo delincuencial, varias personas orquestaron despiadada y fatal venganza.
Todo comenzó en un terreno baldío ubicado en la calle Benjamín Eguiluz, al cruce con la calle Manuel de Gorostiza, en la colonia Tetlán de Guadalajara. Ahí vivían varias personas, incluidos los agresores y la víctima. Ahí la atacaron a golpes y le arrojaron piedras.
Además, le rociaron un líquido y le prendieron fuego para posteriormente atacarla con un machete. Luego, introdujeron a la occisa a un tambo de plástico y la taparon con cobijas para abandonarla en la calle Dionisio Rodríguez, entre Guinea y Eleuterio Rodríguez, donde fue localizada. Esto ocurrió el pasado 18 de julio.
Te puede interesar: Suman 102 homicidios en Jalisco en los últimos 40 días
Las investigaciones judiciales apuntaron a Marcela L. como una de las probables responsables por lo que se obtuvo una orden de aprehensión que le fue cumplimentada en fechas recientes.
Un Juez de Control le inició un proceso penal por el delito de feminicidio, dictándole como medida cautelar la prisión preventiva por un año.
MHF
Nota relacionada: Suman 102 homicidios en Jalisco en los últimos 40 días