Martes, 30 de Abril del 2024

Asesinatos

Así acabaron con la vida de un adulto mayor en la colonia San Andrés

Un desgarrador hallazgo fue el que hicieron familiares de un adulto mayor la noche de este domingo en calles de la colonia San Andrés de Guadalajara. Un hombre de aproximadamente 65 años fue encontrado muerto por sus seres queridos al interior de su casa, ubicada sobre las calles José María Verea y Aurelio Ortega.

Fue minutos antes de la medianoche cuando los familiares del occiso pidieron de inmediato una ambulancia, así como la presencia de policías municipales en la casa en mención. El adulto mayor yacía sobre el piso con heridas en el rostro y el abdomen.

Paramédicos municipales acudieron al lugar confirmando que el hombre ya estaba muerto y tenía al menos 14 horas de evolución cadavérica. Sobre las lesiones que presentaba, los cuerpos de emergencias indicaron que estas podrían haber sido ocasionadas con un objeto punzocortante.

Te puede interesar: Un niño en situación de calle fue atacado por un médico

Los seres queridos del occiso relataron a las autoridades que tenían varios días sin saber de esta persona, por lo que decidieron ir a buscarla hasta su domicilio. Al llegar, la puerta principal de la vivienda se encontraba emparejada, por lo que a su ingreso localizaron al hombre ya muerto.

La finca fue asegurada por policías municipales para pedir mando y conducción de un agente del Ministerio Público y que se comience con las primeras indagatorias. Cabe mencionar que vecinos de este hombre de la tercera edad, no refirieron haber visto o escuchado algo extraño en las últimas horas.

Serán las investigaciones las que puedan revelar la identidad de los asesinos y poder así dar con su paradero.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Atacó a una niña, va preso 20 años

Asesinatos

Así falleció un joven en la colonia San Andrés

Al interior de su propia casa, un joven de 27 años de edad fue brutalmente asesinado a golpes por varios sujetos que por la fuerza, ingresaron al domicilio para luego escapar corriendo. El crimen de este hombre tuvo lugar sobre las calles Miguel Bernal y Rubén Rodríguez en la colonia San Andrés de Guadalajara. Al […]

You cannot copy content of this page