Martes, 16 de Abril del 2024

Noticias

Detienen a ladrón de tiendas Oxxo en la zona Centro de Guadalajara

Tras una intensa persecución que inició en el barrio de Santa Tere y que culminó en la zona Centro de Guadalajara, fue detenido un presunto ladrón de tiendas de autoservicio.

Durante la noche una intensa persecución policiaca se suscitó en calles del barrio de Santa Tere y se prolongó hasta la zona centro de Guadalajara, en donde elementos policiacos lograron la detención de un hombre de aproximadamente 26 años de edad y quien es señalado de cometer asaltos a tiendas de autoservicio.

Todo comenzó luego de que dependientes de una tienda de cadena encendieron su alarma, pues fueron víctimas de este “amante de lo ajeno“ quien en compañía de un cómplice y utilizando un arma blanca los habían despojado del efectivo para después darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

Fue entonces que policías motorizados se dieron a la tarea de realizar la búsqueda de los delincuentes, localizándolos cuadras más adelante, dando inició a la persecución. Finalmente el ladrón derrapó sobre el cruce de Paseo Alcalde y la calle Guillermo Prieto, en la colonia Centro de Guadalajara. Ahí los policías lograron su detención, pero su cómplice logró darse a la fuga.

Al ahora detenido se le decomisó una navaja táctica que portaba entre sus pertenencias, además de ser plenamente identificado por las víctimas gracias a las cámaras de seguridad.

De manera preliminar se informó que este par de ladrones a penas el día de ayer habían robado al menos tres tiendas de la misma cadena, por lo que ya se investiga a fondo su modus operandi.

AMH


Te puede interesar: Localizan hombre muerto y mujer maniatada dentro de una vivienda en El Salto

Noticias

Un sujeto fue detenido por esta razón

Policías de Zapopan lograron detener a un hombre por tripular una motocicleta Italika 150 color grafito con placas sobrepuestas cuando circulaba sobre los cruces de las Avenidas Copalita y Juan Gil Preciado en la colonia Marcelino Barragán. Al corroborar su identidad se pudo identificar que el detenido podría estar involucrado en al menos 18 afectaciones […]

Noticias

Entró al Oxxo y robó una de Tequila Azul

Con la cabeza destrozada; así localizaron a un hombre en Santa FePolicías de Guadalajara detuvieron a un hombre que presuntamente robó una botella de tequila de una tienda de conveniencia Oxxo en la Colonia La Aurora. Se recibió el reporte de la activación de la alarma del negocio, ubicado en los cruces de Héroes Ferrocarrileros […]

You cannot copy content of this page