Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Por esta razón un joven recibió un impacto en la pierna

Una presunta riña habría sido la causa por la que un joven de aproximadamente 25 años de edad, recibió la noche de este miércoles un balazo en una de sus piernas.

La agresión en contra de este joven ocurrió al filo de las 9:30 de la noche sobre los cruces de las calles Artes Plásticas y Antonio de Castro, en la colonia Miravalle de Guadalajara. Familiares del muchacho pidieron la ayuda para que paramédicos acudieran hasta el sitio antes mencionado, esto para que le brindaran atención médica a una persona que había sido baleada.

Aproximadamente 15 minutos después y arribaron al lugar paramédicos de Cruz Verde Guadalajara, encontrándose con la víctima, mismo que presentaba un balazo la altura del fémur que lo mantenía sin poder caminar, aunque por fortuna en estado regular de salud.

Te puede interesar: Fuerzas federales y del Estado «revisarán» Comisaría Municipal de Encarnación de Díaz

De un balazo en la pierna, agreden a un joven en Miravalle

De un balazo en la pierna, agreden a un joven en Miravalle

La Comisaría Municipal de Guadalajara indicó que este joven acabó herido luego de haber participado en una riña con varios sujetos; sin embargo, no pudo aportar mayores características, por lo que los causantes pudieron escapar con rumbo desconocido.

Durante prácticamente toda la madrugada el herido permaneció recibiendo atención médica al interior de la sala de urgencias, mientras que de manera paralela, autoridades estatales de la Fiscalía de Jalisco tomaban conocimiento del caso.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Por tercera vez encuentran restos humanos en Río Santiago

You cannot copy content of this page