Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

No esperaban encontrar esto en un salón de eventos

Una encargada de limpieza de un salón de eventos, localizó un brazo humano en el lugar en que labora, el cuál está ubicado en la colonia Valdepeñas del municipio de Zapopan.

De acuerdo con la mujer que ingresó a dicho salón de eventos para realizar la limpieza, se encontró con una bolsa negra de plástico en medio del patio. Cuando abrió la bolsa notó que dentro se encontraba un brazo humano cercenado.

El hecho fue reportado a la línea de emergencia 9-1-1, a lo que elementos de la Policía de Zapopan llegaron al lugar y se encontraron con el brazo envuelto en una bolsa de plástico.

Te puede interesar: Continúan los espeluznantes hallazgos en Lomas de la Primavera

La zona fue acordonada, en espera de que llegara personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que traslade el cuerpo a sus instalaciones.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Valdepeñas, alrededor de las 10:00 horas. De acuerdo a las primeras pesquisas que realizaron los oficiales, la extremidad habría sido lanzada al lugar desde afuera.

Se le hizo de conocimiento al Ministerio Público para que brinde mando y conducción en el caso, pues aún no se tiene detenido a algún sospechoso y los dueños del lugar no han proporcionado más datos al respecto.

 

Con información de Juan Karlo Magno:

Ness Tecpanecatl

Nota relacionada: Esta vez fue en Buenos Aires donde hallaron algo impactante

You cannot copy content of this page