Sábado, 24 de Julio del 2021

Asesinatos

Conductor de tráiler se impacta contra llantera luego de ser baleado

Personas que circulaban por la avenida Gobernador Curiel a su cruce con la calle 13 justo entre las colonias Higuerillas y la Zona Industrial en el municipio de Guadalajara, reportaron a las líneas de emergencia el impacto de un tráiler contra una llantera.

Tras el arribó de las autoridades correspondientes, encontraron al interior del transporte de carga al occiso conductor que presentaba varios impactos provenientes de un arma de fuego, por lo que realizaron el acordonamiento de la zona.

Personal del Instituto de Ciencias Forenses, indicó que el sujeto tenia aproximadamente de entre 30 a 35 años de edad, procediendo a trasladar su cuerpo a la morgue del estado para realizarle la autopsia que marca la ley.

Personal de la Fiscalía del Estado realizo el cierre a la circulación de la vía en busca de algún indicio que los condujera a la identidad de el o los perpetradores del crimen; abriendo una carpeta de investigación para este caso.

Las unidades del Macrobús tuvieron que brincarse los bolardos y algunas unidades retornaron en el mismo sitio debido al cierre vial en la zona, provocando el retraso de este servicio público y generando caos vial en la avenida 8 de Julio.

AG


Te puede interesar: Hallan occiso envuelto en una lona en colonia Vista Hermosa, Tlaquepaque

Asesinatos

Ejecutado en una llantera de la colonia La Palmita

Policías municipales, del Estado y agentes de la Fiscalía Estatal llegaron cerca de la media noche a una llantera de la colonia La Palmita en el municipio de Zapopan. En el lugar habían asesinado a un hombre con impactos de arma de fuego, según algunas versiones fue un grupo de sujetos el que llegó y […]