Se registran hechos violentos en tres municipios
En Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque se registraron tres hechos violentos.
El primero fue en un gimnasio ubicado en avenida Belisario Domínguez al cruce con la calle Puerto Pichilingue en la colonia Monumental.
Sujetos armados y con el rostro cubierto ingresaron al lugar para después amenazar a un hombre al cual llevaron hasta un cuarto, de repente se escucharon detonaciones de arma de fuego, habían disparado contra el hombre de 30 años de edad que laboraba como instructor en dicho establecimiento.
El hombre permaneció grave de salud en un hospital, pero se informó que horas después, murió, policías tomaron características de los agresores pero se desconoce qué rumbo tomaron, el gimnasio fue acordonado para las investigaciones correspondientes.
Posteriormente en la calle Cabañas y Piscadores de la colonia Las Cabañitas en el municipio de Zapopan se reportaron varias detonaciones de arma de fuego.
Al arribo de las autoridades encontraron a mitad de la calle el cuerpo de un hombre de 25 años, quien presentaba varias lesionas de arma de fuego.
Sobre los causantes no se tuvieron datos, el ahora occiso era vecino de la zona.
Elementos de la Fiscalía quedaron a cargo de las investigaciones, a un costado del cuerpo se encontraron dos casquillos percutidos, finalmente personal forense levantó los indicios.
Y a las 5:00 a.m vecinos de la colonia Santibañez en el municipio de Tlaquepaque, reportaron que a lo lejos en un camino se apreciaba un bulto sospechoso.
Cuando policías municipales llegaron a la calle Lucio Cabañas al cruce con la calle Francisco Villa, localizaron el cuerpo de un hombre a la orilla de la calle, el cadáver presentaba quemaduras, debido a esto no fue posible determinar mayores características.
La escena del hallazgo fue acordonada, elementos de la Fiscalía junto con personal forense quedaron a cargo de las investigaciones.
JS