Jueves, 18 de Abril del 2024

Noticias

Capturan a hombre involucrado en el robo de medicamento hace un año

Agentes de la Unidad de Investigación de Robo a Vehículos de Carga Pesada de la Fiscalía del Estado, tomaron orden de aprehensión en contra de Miguel Alberto “N” de 39 años de edad por el robo a un camión de carga con medicamento y equipo médico, suscitado el 21 de noviembre de 2018 en la Zona Industrial de Guadalajara.

En la denuncia que se presentó, hicieron referencia a que el chófer iba circulando por el lugar, pero al detenerse fue abordado por un sujeto quién lo amagó con arma de fuego y le exigió que condujera la unidad hasta el cruce de Lázaro Cárdenas y Gobernador Curiel.

El chófer afectado fue llevado a otro lugar donde lo dejaron abandonado. Después de un rato, éste se percató que el camión había sido abandonado en las inmediaciones de la calle 28 y López de Legaspi, ya sin la caja donde se encontraba la medicina.

La víctima de este robo acudió a las instalaciones de la Fiscalía del Estado para dar inicio con la carpeta de investigación, en la cual, hasta el día de hoy se logró dar con la identidad del sujeto involucrado, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra para ponerlo a disposición de la autoridad judicial.

Después de valorar las pruebas aportadas a Fiscalía del Estado, el ahora detenido fue vinculado a proceso por el delito de robo calificado y como medida cautelar se le dictó un año de prisión preventiva, en agregación con tres meses de sentencia por investigación complementaria.

IA

Noticias

Un hombre fue detenido por robar equipo médico

En la Colonia Blanco y Cuéllar, policías de Guadalajara detuvieron a un hombre que presuntamente ingresó a robar a un centro de salud. Oficiales patrullaban en la Calle Abraham González, entre San Esteban y Santo Tomás, cuando vieron a un sujeto que se estaba brincando el cancel de un centro de salud, y fuera del […]

Noticias

“Cristalean” vehículo de SAMU y roban equipo

Ni los servicios de emergencia se salvan de la delincuencia. Ladrones «cristalearon» un vehículo del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) y robaron equipo valuado en más de un millón de pesos que se encontraba al interior. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8 de la noche cuando paramédicos estacionaron la unidad en los […]

You cannot copy content of this page