Miercoles, 15 de Mayo del 2024

Noticias

El cuerpo fue localizado con los ojos vendados

Localizaron el cadáver de un hombre tendido sobre un charco de sangre y con los ojos vendados. Los hechos ocurrieron en la calle Presa Las Pilas al cruce con Jardines Japoneses, en la colonia Lagos de Oriente.

Después de varios días sin saber de él, un joven fue a la casa de su tío, lugar donde lo encontró inconsciente, por lo que llamó a las líneas de emergencia.

Al lugar arribaron policías municipales, donde localizaron a un hombre de aproximadamente 45 años de edad tendido sobre un charco de sangre, por lo que solicitaron la ayuda de persona médico.

Te puede interesar: Desaparecen tres niños mientras jugaban en Nayarit

Al arribo de paramédicos, solo confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales y, preliminarmente, informaron que el cuerpo contaba con 12 horas de evolución cadavérica. Sin embargo, se desconoce la causa de muerte y el móvil de la agresión.

La zona fue acordonada por parte de la Policía de Guadalajara, a la espera de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quienes se encargaran de trasladar el cuerpo a la morgue metropolitana para realizar la autopsia que marca la ley.

Finalmente, agentes del Ministerio Público fueron notificados de los hechos, por lo que se encargarán de realizar la invesstigación correspondiente para aclarar la situación.

Con información de Quetzal Vargas:

BR


Nota relacionada: Macabro hallazgo en Los Guayabos, Zapopan