Viernes, 19 de Abril del 2024

Asesinatos

Matan a una mujer en la colonia Huentitán el Bajo de Guadalajara

Entre las calles Volcán Zirate y Volcán Villarrica, de la colonia Huentitán el Bajo del municipio de Guadalajara, una mujer fue asesinada con un arma de fuego tras bajarla de un vehículo.

A decir de autoridades, la víctima viajaba a bordo de una camioneta de color gris. En dicho sitio un hombre hizo que la mujer se bajara del vehículo, posteriormente le disparó y huyó del lugar con la camioneta. En el lugar se encontraron tres casquillos de nueve milímetros.

“De los causantes nos refieren de un hombre delgado con gorra; se le acerca al vehículo que ella abordaba, hace que se baje y le hace las detonaciones y se retira en la camioneta”, señaló un elemento municipal.

Personal de servicios médicos corroboraron la muerte de la persona y mencionaron que presentaba dos impactos de bala, uno en el cráneo y otro en el tórax.

La Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio, así como el equipo del Ministerio Público y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses que realizaron el peritaje correspondiente. Además, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue metropolitana.

Noticias

Había sido amenazado funcionario zapopano acribillado en Huentitán

Ya había denunciado ser amenazado vía telefónica Alberto L, director jurídico de catastro de Zapopan e hijo del ex procurador de Jalisco, Leobardo Larios Guzmán, quien la tarde de ayer murió tras ser acribillado con arma de fuego en la colonia Huentitán el Bajo, en Guadalajara, así lo confirmó la Fiscalía Estatal (FE). Gerardo Octavio […]

You cannot copy content of this page