Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Desaparecen tres niños mientras jugaban en Nayarit

Los menores fueron vistos por última vez sobre una glorieta de la colonia Valle de Nayarit, en el municipio de Tepic, antes de ser presuntamente secuestrados por un grupo de sujetos armados.

Los menores son hermanos y han sido identificados como Carlos, Jesús Guadalupe y Martín Tadeo de entre 12 y 14 años. Los niños fueron vistos por última vez el 15 de noviembre, por lo que la Alerta Amber ya ha sido activada.

De manera extraoficial, se presume que los niños estaban jugando sobre la glorieta mencionada cuando varios sujetos se los llevaron a bordo de una camioneta.

De acuerdo con medios locales, la hermana de los tres menores fue quien observó el hecho y alertó a las autoridades, pues no pudo alcanzar a la camioneta por más rápido que intentó perseguirla.

Trasciende que los presuntos secuestradores se contactaron con los padres, pidiendo cierta cantidad de dinero o de lo contrario, se llevarían a sus hijos a Michoacán, sin embargo, la Fiscalía General del Estado de Nayarit no ha confirmado ni negado ninguna versión.

 

Ness Tecpanecatl.

You cannot copy content of this page