Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Esto pasó al exterior de una vinatería en La Jauja de Tonalá

El terror se apoderó de los vecinos de la colonia La Jauja, en Tonalá, la noche de este viernes. Una doble agresión a tiros dejó como saldo a un joven de aproximadamente 26 años de edad muerto y a otro más herido de múltiples impactos.

Fue minutos antes de las 10 de la noche cuando al exterior de un negocio de venta de vinos y licores, sujetos a bordo de una motocicleta, abrieron fuego en contra de varias personas para después escapar, no sin antes haber asesinado a una de sus víctimas de un impacto a la altura de la cabeza.

La balacera hizo correr y refugiarse a personas que se encontraban tanto en el establecimiento como en negocios aledaños. Los agresores arremetieron a tiros, huyendo impunemente de la escena criminal.

Justo en el pórtico principal de la vinatería quedó el cadáver boca arriba de este joven, que por cierto fue reconocido como vecino de la zona. Un segundo herido corrió algunos metros aún lesionado; sin embargo, finalmente se desvaneció quedando sobre la banqueta pidiendo ayuda.

Te puede interesar: El cuerpo fue localizado con los ojos vendados

A la llegada de los servicios de emergencias confirmaron la muerte del joven que quedó al exterior del establecimiento, e hicieron el traslado inmediato de la víctima que logró sobrevivir al ataque; este presentaba lesiones en sus piernas y fue llevado en estado grave de salud hasta el puesto de socorros más cercano.

En el lugar de la agresión quedaron tirados más de 10 casquillos percutidos de arma corta, mismos que fueron integrados a la investigación que se abrió por este homicidio. De los criminales hay apenas características mínimas que no aportan mucho para su posible identificación

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Vinculan a proceso a Alcalde de Matehuala

You cannot copy content of this page