Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

El chofer de un camión vive para contarla

Momentos después de ingresar a la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), un chofer que transportaba un cargamento de medicamentos de Pisa Farmacéutica fue víctima de un asalto. El atraco sucedió sobre la autopista Guadalajara-Zapotlanejo, en el cruce la avenida Arroyo del Medio, a la altura de la cabecera de Tonalá.

De acuerdo con el afectado, sus asaltantes le dieron alcance en un vehículo, después dispararle con un arma de postas lograron que se detuviera, al amenazarlo y golpearlo solo le despojaron de su celular para escapar a pie aprovechando la oscuridad de la noche y la escasa luz del camino.

Cerca de 1 de la madrugada, tras recibir varios reportes vía 911 de un camión de carga abandonado y con impactos de bala, al sitio llegaron varias patrullas de la Guardia Nacional Carreteras, los uniformados encontraron al conductor pidiendo auxilio para sus heridas.

Te puede interesar: Esto fue lo que localizaron al interior de un domicilio en Zapopan 

El masculino de entre 35 a 40 años de edad recibió las primeras atenciones de parte de paramédicos particulares que asistieron al punto. El masculino decido quedarse para recibir la asesoría apropiada en lo que los oficiales iniciaban con la recopilación de datos sobre el hecho.

El tema fue notificado a la autoridad adecuada para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

Humberto González.

Nota Relacionada: Las víctimas sospechaban de robo, él los acabó

Accidentes

Taxista vive para contarla

Un joven taxista de apenas 22 años resultó con varias heridas luego de un fuerte accidente que sucedió sobre el camino San Sebastián en su cruce con Hacienda La Calerilla, en la colonia La Gigantera de Tlaquepaque. Al filo de las 11 y media de la noche del martes, a las líneas de Cruz Verde […]

You cannot copy content of this page