Sábado, 12 de Junio del 2021

Asesinatos

Hallan a joven muerta en Balcones del Sol, Zapopan

Una joven de aproximadamente 20 años de edad, fue asesinada y abandonada en las calles de la colonia Balcones del Sol, del municipio de Zapopan.

A las 05:00 de la mañana de este lunes, los comerciantes que comenzaban a instalar sus puestos de tianguis, se asustaron luego de ver que en la calle Lima, al cruce con Nogal, había un bulto envuelto en cobijas.

Policías del municipio arribaron y confirmaron el hallazgo; también llegaron los paramédicos, esto como parte del protocolo, y al revisarla mencionaron que la joven presentaba diversas huellas de violencia. Ante ello, autoridades presumieron que fue asesinada en otro sitio y después dejada en el punto ya mencionado.

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recabó los indicios y llevó el cadáver hasta la morgue metropolitana para determinar con exactitud el tipo de lesiones y la causa de muerte.

La Fiscalía del Estado comenzó una Carpeta de Investigación bajo el protocolo de feminicidio. Se espera que las autoridades den a conocer si la joven contaba con alguna denuncia de desaparición.

JS


Te puede interesar: Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Arboledas del Sur