Martes, 30 de Abril del 2024

Asesinatos

A golpes, asesinan a un hombre en su propia casa

Cuál película de acción, la noche de este jueves un hombre de aproximadamente 35 años de edad murió, víctima de una severa golpiza que le propinaron varios sujetos.

De acuerdo a lo precisado por sus familiares, la víctima fue golpeada al interior de su propia casa por hombres que arribaron a la puerta principal, forzaron el pórtico e ingresaron para golpearlo en repetidas ocasiones.

La agresión tuvo lugar al filo de las 4 de la tarde de este jueves; sin embargo, el ahora occiso se desistió de la atención de los Servicios Médicos Municipales y decidió no ser trasladado a ningún puesto de socorros. La decisión acabó costando de la vida. Al filo de las 10 de la noche, familiares que fueron a visitarlo, lo hallaron muerto dentro de la casa.

Hasta el cierre de esta edición nadie sabe cuál fue el motivo de que los sujetos irrumpieran en la casa de este hombre para asesinarlo. Versiones de familiares indicaron que durante la agresión, esta persona recibió contundentes en rostro, abdomen, piernas y cráneo, lo que lo hizo morir lentamente al negarse a la atención médica.

Por este crimen, la Fiscalía del Estado (FE) abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero de los agresores, puesto que cámaras de videovigilancia de algunas casas aledañas a la vivienda del occiso, habrían captado plenamente su identidad.

Abraham Maciel

You cannot copy content of this page