Joven resulta gravemente lesionado tras agresión en la colonia Miramar
Elementos de seguridad y corporaciones de emergencia atendieron un reporte ciudadano que alertaba sobre detonaciones de arma de fuego en la vía pública, hechos registrados en el municipio de Zapopan.
El despliegue policial se concentró en la intersección de las calles Puerto Guaymas y Puerto Tehuantepec, situadas dentro de la colonia Miramar. A su arribo al lugar señalado, los oficiales localizaron diversos indicios balísticos esparcidos en la zona, así como una mancha de líquido hemático que confirmaba la agresión armada.
En el sitio del hallazgo, los elementos se entrevistaron con una mujer, quien relató que un joven había resultado lesionado en un brazo por impacto de proyectil de arma de fuego y se retiró por sus propios medios sin brindar mayores detalles.
Te puede interesar: Setencian a un hombre luego de violentar a su ex pareja
Minutos más tarde, se recibió un reporte que alertaba sobre el ingreso de una persona herida al Hospital Santa Bárbara, localizado en el cruce de las calles Arenales y Oro, en la colonia vecina Arenales Tapatíos.
Una unidad policial acudió al sitio para verificar la situación y se entrevistó nuevamente con una familiar, quien confirmó que el joven de 23 años era la misma persona agredida en la colonia Miramar, detallando que presentaba impactos de bala en el tórax y en un brazo, reportando su estado de salud como grave, mientras que de los agresores y el motivo se desconocen características.
De lo anterior se le hizo formal conocimiento al Ministerio Público correspondiente, quien quedó a cargo de la investigación en espera de los protocolos de mando y conducción.
CC
Nota relacionada: Macabro hallazgo de un cuerpo con huellas de violencia en predio de Tonalá