Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Caen las primeras detenidas durante el operativo por el Buen Fin

Apenas arrancó el Buen Fin en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), y ya cayeron los primeros detenidos por robar a establecimientos del Centro de Guadalajara.

Se trató de tres mujeres que fueron aseguradas en hechos distintos por policías tapatíos, la tarde de este viernes. Todas fueron señaladas de robar artículos diversos, entre ellos ropa y adornos navideños.

La primera detención ocurrió al filo de las 8 de la noche de este viernes, trabajadores de una juguetería alertaron a ciclo policías que realizaban un recorrido de vigilancia que un par de mujeres habían sacado mercancía de este establecimiento sin pagar.

Tras una revisión, se les localizaron varias cajas con series navideñas, así como esferas, por lo que fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público. Las detenidas fueron identificadas como Lizbeth «N» de 24 años, y María Jesús «N», de 23.

Minutos más tarde, sobre avenida Juárez, al cruce con la calle Colón, también el corazón de Guadalajara; elementos de la Policía Turística de la comisaría tapatía fueron solicitados por trabajadores una tienda departamental, quienes señalaron a una mujer de haber extraído varias prendas de ropa de la tienda de cadena sin hacer el pago correspondiente.

A esta mujer se le localizó entre sus pertenencias un par de chamarras que previamente extrajo de la tienda, por lo que fue llevada ante la Fiscalía del Estado para que responda por los hechos.

AMH


Te puede interesar: Voraz incendio consume fábrica de tarimas en San Juan de Ocotán

You cannot copy content of this page