Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Así quedaron los tripulantes de una moto tras el fuerte accidente

En pleno paso a desnivel y ocupando los tres carriles de circulación centrales, dos vehículos y una motocicleta protagonizaron un fuerte choque la noche de este sábado sobre Calzada Lázaro Cárdenas, al cruce con la calle Fuelle, en la colonia Sector 3 de Guadalajara.

Tras el fuerte percance en donde presumiblemente habría estado implícito el exceso de velocidad, uno de los vehículos terminó volcado sobre su costado, resultando su conductor con contusiones mínimas que sorprendentemente ni siquiera ameritaron el traslado hospitalario.

Quienes llevaron la peor parte fueron los dos tripulantes de una motocicleta, un hombre y una mujer de aproximadamente 25 años. Estos habrían sido alcanzados por uno de los vehículos siniestrados, derrapando por varios metros para sufrir lesiones de consideración; sin embargo, decidieron firmar el desistimiento médico.

Te puede interesar: Terrible choque sobre la avenida Jesús Michel González

Sobre la cinemática del choque se informó por parte de los involucrados que, tras colisionar, el conductor del auto volcado perdió el control para finalmente quedar sobre su costado. De manera colateral, los tripulantes de la moto también cayeron de su unidad, mientras que el tercer involucrado resultó apenas con un golpe mínimo en su parte frontal.

El choque obligó al cierre total de los carriles centrales de Lázaro Cárdenas en el sentido que va de carretera Chapala hacia la avenida Colón. Pese a lo aparatoso del percance, ninguno de los tres lesionados requirió el traslado hasta algún puesto de socorros.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Ejecutan a un hombre en gimnasio de Sayula

You cannot copy content of this page