Colectivo Madres Buscadoras de Jalisco realizó macabro hallazgo

Otra vez el Colectivo Madres Buscadoras de Jalisco localizó cadáveres al interior de una casa abandonada ubicada sobre la calle Núñez Morquecho, en la colonia Las Conchas de Guadalajara.
Aproximadamente 40 miembros del colectivo comenzaron a escarbar al interior de la finca y realizaron el hallazgo de dos osamentas de humanos completas a un metro y medio de profundidad, por lo que notificaron a las autoridades.
Madres buscadoras localizaron dos cuerpos enterrados al interior de una finca ubicada sobre calle Los Ángeles a su cruce con 28 de Enero, en la colonia Las Conchas; se habla que podría haber más cuerpos #GuardiaNocturna pic.twitter.com/dtWu3vrqNr
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) November 14, 2023
Te puede interesar: Dan último adiós a comisario de Zapopan
Mujeres y hombres por igual se equiparon con trajes especiales y cubrebocas, y trabajaron arduamente usando picos y palas para seguir investigando en la zona.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional (GN), Ejército Mexicano y elementos de la Policía de Guadalajara, quienes acordonaron la zona.
En prácticamente mes y medio, esta es la tercera casa en la misma calle donde el Colectivo encuentra restos humanos; al momento se suman seis cuerpos localizados según aseguraron sus integrantes.
Con información de Quetzal Vargas:
BR
Nota relacionada: Madres Buscadoras localizan restos humanos dentro de una finca