Sábado, 02 de Julio del 2022

Noticias

Investigarán la muerte de una mujer en Mezquitic

Luego de que ayer fue localizado el cuerpo de una mujer en un predio de siembra ubicado en la comunidad de San Andrés Cohamiata del municipio de Mezquitic, la Fiscalía del Estado llevará a cabo indagatorias correspondientes para esclarecer su muerte.

El hecho fue notificado al delegado municipal, por parte de la secretaria de la delegación, quien a su vez le informó del hallazgo de una persona del sexo femenino sin vida, la cual a simple vista presenta huellas de violencia en el rostro, al parecer por golpes.

Personal del Ministerio Público tuvo conocimiento de los hechos durante la tarde del día de ayer, por lo que de inmediato se trasladaron al punto con el apoyo de policías de investigación, quienes realizaron las primeras investigaciones conforme lo establece el protocolo correspondiente.

Posteriormente la escena fue procesada por el personal correspondiente y el cadáver fue trasladadoa las instalaciones de la región, donde le practicarán los dictámenes correspondientes que establece la ley y determinarán la causa de deceso.

AG

_______________________________________________________________________________

Te puede interesar: Dictan 20 años en prisión contra sujeto que asesinó a un hombre

Asesinatos

Mujer detenida tras asesinar a su nieta e hija

La Fiscalía del Estado aprehendio a Juanita “N”, de 65 años, para que responda por la muerte de su nieta e hija, en hechos ocurridos en Mezquitic, Jalisco. Fue el pasado 10 de septiembre cuando la la Fiscalía Regional en Colotlán inició una indagatoria, ya que fueron localizados los cadáveres de dos mujeres en una […]