Lunes, 23 de Mayo del 2022

Noticias

¿Enfrentamiento o agresión? Dos muertos en Tonalá

La tarde de este martes se reportó un enfrentamiento entre civiles armados al interior de un domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata a su cruce con Zaragoza e Independencia, en la colonia San Gaspar de las Flores, en el municipio de Tonalá.

Vecinos de la zona, alarmados levantaron el reporte a los números de emergencia, donde mencionaron haber escuchado más de 50 detonaciones.

El reporte del enfrentamiento movilizó a diferentes corporaciones de seguridad, como la policía municipal y estatal, así como a la Guardia Nacional y el Ejército del Estado.

Al arribo de las unidades de la policía municipal se encontraron a dos hombres al interior del domicilio, heridos por arma de fuego, por lo que se solicitó el apoyo de servicios médicos municipales, quienes al llegar brindaron las primeras atenciones a los dos hombres, de entre 45 y 50 años de edad.

Posteriormente los hombres fueron trasladados en estado grave hasta un puesto de socorros, donde derivado de los impactos de arma de fuego que presentaban en cráneo, murieron.

De manera extraoficial trascendió que en el domicilio también se encontró a una tercera persona, encerrada en un baño, quien no presentaba más que algunos rasguños.

Además presuntos testigos refirieron que la balacera fue una agresión y no un enfrentamiento.

 

Alejandrina Sandoval