Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Por intentar frustrar un robo, hombre es baleado en la colonia Arcos Vallarta

Cuando se percató de que al menos dos ladrones intentaban despojar de sus pertenencias a un grupo de personas en plena vía pública, un hombre de aproximadamente 30 años de edad intentó encarar a los hampones, lo que derivó en una agresión a tiros en su contra.

Fue sobre la avenida Vallarta al cruce con la calle Duque de Rivas, en la colonia Arcos Vallarta, hasta donde este hombre llegó malherido a las puertas de su departamento pidiendo ayuda. Lesionado, manejó su vehículo en sentido contrario por varias calles ya con un balazo a la altura del pecho.

Quienes se percataron de lo que ocurría llamaron de inmediato a las autoridades, y fueron policías de Guadalajara quienes encontraron a bordo de su automóvil a esta persona, el cual pedía ayuda inmediata, señalando que momentos antes sujetos le realizaron una detonación y lo hirieron a solo centímetros del hombro derecho.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron para brindarle las atenciones médicas; este hombre aquejaba bastante dolor y de inmediato fue estabilizado y llevado hasta un puesto de socorros para su mejor atención. Debido al lugar donde el proyectil quedó alojado, fue necesario ingresarlo hasta sala de shock, donde una vez estabilizado fue trasladado hasta un hospital para continuar con su atención médica.

De manera preliminar, la víctima indicó que mientras conducía por calles de la colonia Arcos Vallarta, vio cómo varios sujetos estaban asaltando a un grupo de personas; en su afán por inhibir el atraco, este intentó defender a las víctimas, sin embargo, los ladrones forcejearon con él y lo agredieron a balazos.

Autoridades de la Fiscalía del Estado ya indagan los hechos, así como también analizan cámaras de vigilancia para poder conocer el móvil de la agresión; hasta el cierre de esta edición el herido se mantenía grave de salud.

Abraham Maciel


Te puede interesar: De una puñalada en la cabeza, hieren a un hombre en la colonia El Tapatío

Noticias

Policías frustran asalto al interior de un banco

Un hombre fue detenido por Policías de Guadalajara cuando intentó asaltar a un cuentahabiente al interior de un banco, ubicado en la calle Francisco de Quevedo, a su cruce con  Manuel López Cotilla, en la colonia Arcos Vallarta. El sujeto ingresó al interior de una sucursal bancaria, para despojar de dinero a una persona que […]

You cannot copy content of this page