Viernes, 26 de Noviembre del 2021

Noticias

Joven alcoholizado arma “escándalo“ por una leve lesión en el oído tras una pelea

Luego de participar en una riña y sufrir una pequeña herida en la oreja izquierda, un joven que se encontraba bajos los efectos del alcohol y otras sustancias prohibidas realizó un tremendo escándalo que generó una intensa movilización de policías y paramédicos en la colonia Lázaro Cárdenas, en Guadalajara.

Intensa movilización de equipos policiacos y de emergencia se presentó durante la noche en la colona Lázaro Cárdenas, en Guadalajara. Todo ocurrió en el cruce de las calles General Aldama y José María Leyva, en donde un joven tras sostener una riña; fue herido con arma blanca.

Los reportes realizados a las líneas de emergencia alertaban a las autoridades de una persona herida por arma blanca en el cuello, fue por este motivo que policías y paramédicos arribaron al lugar; confirmaron el hecho, se trataba de un joven de aproximadamente 20 años de edad.

Tras una revisión se percataron de que el joven herido, solo contaba con una leve herida en el lóbulo de la oreja izquierda producida por arma blanca, solo necesitaba un par de puntadas. Detectaron que este individuo se encontraba bajo los efectos de alcohol y posiblemente alguna otra sustancia prohibida.

Recostado en el piso envuelto en llanto el joven comenzó a despedirse de sus familiares e incluso pidió ver a su novia, elementos de la Policía de Guadalajara, confirmaron que su comportamiento era derivado de su estado inconveniente.

A pesar de ello, familiares y amigos se mostraban realmente preocupados e incluso fueron bastante agresivos con los medios de comunicación y el personal de emergencias. Para tratar de evitar que la actuación del supuesto herido se diera a conocer, un reportero fue golpeado por uno de los hermanos del escandaloso joven.

Finalmente, el lesionado fue trasladado hasta el puesto de socorros para suturar la herida, mientras que el sujeto que agredió al reportero fue detenido.

AMH


Te puede interesar: Localizan cuerpo calcinado en la colonia El Vergel