Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Por robo y privación de la libertad fueron detenidos

Fue recuperado un camión repartidor de gas con 37 cilindros a bordo, y valorado en un total de 128, 923 pesos.

Durante su recorrido de vigilancia, en los cruces de la avenida San Blas y avenida de la Llave, en la Colonia Parques de Santa Cruz, los oficiales notaron un comportamiento inusual por parte de los ocupantes de un camión repartidor de gas por lo que se les marcó el alto.

Al abrir la puerta del conductor notaron una arma de utilería con las características de arma de fuego entre las piernas, además, al realizarle también una inspección al copiloto se le localizó entre sus prendas un arma punzocortante.

Un trabajador de 53 años de la empresa repartidora de gas, señaló a los sujetos como los causantes del robo y su privación de la libertad.

Por lo que inmediatamente fueron detenidos e identificados como Eduardo N. de 26 años y Miguel Angel N. de 33 años, Durante la detención, se recuperó una suma de 2,770 pesos en moneda nacional.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del agente del ministerio público especializado en delitos de carga pesada, quien dió mando y conducción, para que se determine su situación legal.

Esly Casillas.


Te podría interesar: https://guardianocturna.mx/2023/11/el-ladron-se-fue-contra-dos-mujeres-en-el-camion/

You cannot copy content of this page