Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Casi sin ropa, fue como localizaron un cuerpo

El cuerpo semidesnudo de un hombre, fue localizado en la brecha Ignacio Zaragoza, en la colonia Agua Blanca, en el municipio de Zapopan; presentaba golpes y lesiones por arma blanca.

A decir de los vecinos, durante la madrugada el hombre se encontraba discutiendo con otra persona y repentinamente dejaron de escucharlos.

Fue hasta las primeras horas del día cuando los rayos del sol iluminaban la calle que vieron un charco de agua alrededor del cuerpo semidesnudo del hombre y con varios golpes, por lo que realizaron rápidamente el reporte al 911.


Te puede interesar: Alcohol y volante causan fuerte choque en la colonia Villaseñor

 

Al lugar arribaron, oficiales de la policía de Zapopan, y paramédicos municipales quienes confirmaron el hallazgo y encontraron al hombre de entre 60 y 65 años, el cual ya contaba con ocho horas de evolución cadavérica y presentaba lesiones con un arma punzocortante y golpes ocasionados por algún contundente.

El cuerpo será trasladado hasta el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde le realizaran la autopsia de ley y se espera sea identificado por sus familiares, pues no fue reconocido como vecino del lugar.

 

Video nota: 

 

LTR


Nota relacionada: Macabro hallazgo en Santa Ana Tepetitlán

 

Noticias

Localizan cuerpo de un hombre con mensaje amenazante sobre carretera a San Blas, Nayarit

Se encontraba desnudo y presentaba huellas de violencia. Este jueves sobre la carretera 74 San Blas a la altura del crucero a San Blas, fue localizado el cuerpo de un hombre tendido sobre la maleza. Se encontraba desnudo, presentaba huellas de violencia y un mensaje amenazante sobre él. Por este hecho una intensa movilización policiaca […]

You cannot copy content of this page