Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Así acabó la agresión contra dos cuñados en El Mante

El pánico se apoderó de los vecinos de la colonia El Mante en Zapopan, luego de que la madrugada de este jueves se desatara una balacera, en donde un comando arremetió a tiros en contra de dos hombres identificados como cuñados; ambos atacados a bordo de su automóvil, un Jetta de modelo atrasado que quedó con huellas de múltiples impactos de arma de fuego.

Fue minutos después de la medianoche cuando varios reportes vecinales pedían la presencia a las autoridades, esto debido a una balacera que ocurría en los cruces de las calles Guanajuato y Quintana Roo de la colonia en mención. Minutos más tarde, nuevas llamadas telefónicas al 911 ya indicaban de un hombre herido a balazos.

Inmediatamente al menos una decena de patrullas de la Comisaría de Zapopan acudieron hasta el cruce referido. Lo encontrado inicialmente fue el vehículo de las víctimas, que presentaba, además de los impactos, manchas hemáticas; sin embargo, inicialmente no se localizaba a ningún herido.

Momentos más tarde los oficiales vieron cómo dos hombres ingresaban corriendo hasta una finca; sin saber que se trataba de las víctimas, los uniformados comenzaron a correr imaginando que se trataría de los agresores.

Te puede interesar: De este modo un hombre defendió su tienda de dos ladrones

Finalmente, al interior de la casa fue encontrado el hombre malherido con varios impactos de arma de fuego distribuidos entre la cara, el abdomen y el cuello; personal de Cruz Verde le hizo el traslado inmediato hasta el cubículo de shock, debido a que se debatía entre la vida y la muerte.

Sobre los hechos, la víctima, que salió ilesa del atentado, indicó que fue llegando a su casa cuando sujetos a bordo de una camioneta les cerraron el paso y comenzaron a dispararles en repetidas ocasiones. Sobre el asfalto quedaron regados al menos siete casquillos percutidos de arma corta.

Los casquillos encontrados, así como el automóvil baleado perteneciente al lesionado, fueron asegurados por elementos de la Fiscalía Estatal. Hasta este corte informativo de los agresores no hubo pista alguna, pues otra vez el C5 Zapopan falló para dar seguimiento puntual a la ruta de escape a través de las cámaras de vigilancia.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Alcohol y discusión terminó en fatalidad consanguínea

You cannot copy content of this page