Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Esto fue lo que ocurrió en la colonia El Retiro

Un hombre que deambulaba por calles de la colonia El Retiro de Guadalajara y que al mismo tiempo gritaba por ayuda, fue localizado la noche de este miércoles por policías de Guadalajara luego de haber sido víctima de una brutal golpiza.

Todo ocurrió al filo de las 10:30 de la noche sobre la calle Agustín Rivera al cruce con Alameda en la colonia en mención. Gritos de ayuda le robaron la quietud a los vecinos de esta zona, quienes al salir se percataron que sobre la banqueta se encontraba tirado un hombre que presentaba diferentes golpes en varias partes de su cuerpo.

En pocos minutos, policías de Guadalajara se hicieron presentes en el lugar para prestarle la atención a la víctima, la cual tras ser valorada por paramédicos se confirmó que era necesario su traslado hasta un puesto de socorros debido a los múltiples golpes que recibió.

Te puede interesar: Por violencia y desplazamientos, intensifican patrullajes en límites de Jalisco

El herido se mostraba en un estado inconveniente luego de presuntamente haber ingerido bebidas embriagantes en gran cantidad. Al entrevistarse con los oficiales no supo decir qué fue lo que había ocurrido, únicamente refirió que sin ningún motivo varios sujetos comenzaron a golpearlo para después escapar.

En estado regular de salud, esta persona fue llevada hasta una sala de urgencias para continuar con su atención médica. No se descarta que debido a su estado de alcoholemia el hombre se haya enfrascado en una riña de la cual no quiso ofrecer mayores datos.

Los vecinos informaron a las autoridades que el lesionado no era vecino de la zona, descartando al mismo tiempo que la agresión hubiera ocurrido en ese lugar. Versiones de los reportantes indicaron que este hombre llegó por su propio pie para pedir ayuda, para un momento después desvanecerse sobre la banqueta implorando por auxilio.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Macabro Hallazgo en Carretera Saltillo

Noticias

Esto fue lo que ocurrió en la colonia Felipe Ángeles de Tlaquepaque

Tremendo susto se llevaron vecinos de la colonia Felipe Ángeles en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, luego de que sobre las calles Santa Inés y San Antonio, fue ejecutado a sangre fría un hombre de aproximadamente 30 años de edad. Los hechos ocurrieron al filo de las 11 de la noche de este viernes, […]

Noticias

Esto fue lo que ocurrió en la colonia Huentitán el Bajo

De un balazo en la cabeza, un hombre fue asesinado cuando se encontraba caminando sobre las calles Volcán Sajama y Volcán Trident en la colonia Huentitán el Bajo de Guadalajara. Al filo de las 10:30 de la noche de este martes a las líneas de emergencia llegó el reporte de una persona herida por arma […]

You cannot copy content of this page