Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Vecinos hicieron justicia propia y capturaron a ladrón; su cómplice huyó

Derivado de un reporte al 911, el cual indicaba sobre detonaciones de arma de fuego y una presunta riña en calles de la colonia Lomas de San Eugenio de Guadalajara, Policías municipales acudieron al sitio avistado a un hombre el cual había sido retenido por vecinos de la zona. 

 

Los hechos ocurrieron sobre las calles Gaza y Demóstenes en la colonia antes mencionada, cuando vecinos se percataron que dos sujetos amedrentaron a un hombre, y con lujo de violencia lo despojaron de sus pertenencias. Los ciudadanos lograron retener a uno de los dos ladrones, quienes lo señalaron como uno de los implicados, su cómplice logró darse a la huida con el monto robado y con el objeto que usaron para despojar a su víctima. 

Te podría interesar: https://guardianocturna.mx/2023/10/macabro-hallazgo-al-interior-de-un-carrito-del-super/

 

Autoridades mencionaron que el monto de lo robado ascendía a los ocho mil pesos. De lo ocurrido, se le  notificó al Ministerio Público (MP)  por lo que el hombre de aproximadamente 41 años de edad fue trasladado hasta sus instalaciones para que se determine su situación legal. 

 

Araceli Ballesteros 

 

Nota relacionada:   https://guardianocturna.mx/2023/10/en-intento-de-robo-asi-acabo-el-velador-de-un-rastro-en-tlajomulco/

 

 

You cannot copy content of this page