Viernes, 21 de Junio del 2024

Asesinatos

Localizan a un hombre herido y a una mujer muerta en Lomas del Centinela

Durante la tarde de este domingo, una intensa movilización policíaca se generó en la colonia Lomas del Centinela, en Zapopan. Un hombre y una mujer fueron localizados muertos dentro de una vivienda improvisada y ubicada en un terreno baldío y de difícil acceso.

Fue hasta el cruce de las calles Jacarandas y Encinos, que policías y paramédicos municipales arribaron tras varios reportes realizados a los números de emergencia. A su llegada confirmaron el hecho, localizando a una mujer de 42 años de edad muerta y a un hombre con un impacto de bala en el cráneo, mismo que fue trasladado grave hasta un puesto de socorros para su atención.

De los agresores solo supo que escaparon con rumbo desconocido, este hecho fue notificado al Ministerio Público y se determinó seguir el protocolo de feminicidio.

Finalmente, el cuerpo de la mujer fue trasladado hasta la morgue metropolitana, en donde se le practicará la autopsia que indica la ley.

Quetzal Vargas


Te puede interesar: Dentro de una casa abandonada, fue encontrada una mujer muerta

Asesinatos

Tras una riña vecinal, un hombre fue asesinado en Zapopan

Derivado de una pelea vecinal, un hombre fue asesinado en calles de la colonia Lomas del Centinela, en Zapopan. Los hechos ocurrieron sobre los cruces de las calles Privada Estibadores y Periodistas en donde vecinos reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego. #Preliminar Un pleito vecinal terminó en tragedia, un hombre murió luego de recibir […]

Noticias

Esto sucedió en calles de Lomas del Centinela

Minutos antes de la media noche de hoy, al área de urgencias de la Cruz Verde Norte de Zapopan llegó un adolescente agonizante a pedir auxilio porque había recibido un balazo en una de sus piernas. El menor fue baleado entre las calles Herreros y Palmas de la colonia Lomas del Centinela. De acuerdo con […]