Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Un momento «relax» termina mal

Entre los límites de Tlaquepaque y El Salto, en una gasolinera ubicada en la confluencia de Antigua Carretera a Chapala y la calle San Isidro, en el poblado Santa Cruz del Valle, un hombre fue localizado con una herida de bala en el abdomen.

Según los reportes, el lesionado de 26 años de edad se encontraba a fuera de un domicilio ingiriendo bebidas alcohólicas y algún enervante cuando fue víctima de un asalto, al mostrar resistencia los amantes de lo ajeno no dudaron en dispararle para posteriormente escapar.

Cerca de las dos de la mañana de hoy, vecinos lo encontraron agonizante sobre la estación de servicio gritando por ayuda. Los habitantes de la cuadra llamaron en repetidas ocasiones a la línea del 911 para pedir auxilio.

Te puede interesar: Un muerto y un policía lesionado en Ciudad Guzmán

Guardia Nocturna fue testigo de como las autoridades de El Salto y Tlaquepaque no se ponían de acuerdo para atender la emergencia, cada autoridad se lanzaba la «bolita» a la otra, hasta que al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja Toluquilla para atender al herido.

El afectado le comentó a los socorristas que camino varias cuadras por la adrenalina hasta que su cuerpo no pudo más y terminó por caer en el lugar referido.

Tras ser estabilizado, la ambulancia lo trasladó en estado regular a grave a las instalaciones de un hospital, en donde se notificó de los hechos a personal de la Fiscalía del Estado (FE) para la investigación correspondiente.

Humberto González

Nota Relacionada: Policías frustraron un robo a mano armada

You cannot copy content of this page