Martes, 23 de Abril del 2024

Noticias

Continúan trabajos de extracción en fosas clandestinas de Jalisco

En días pasados se localizó una fosa clandestina al interior de una finca abandonada en la colonia La Higuera del municipio de Zapopan, en ese momento personal de la Fiscalía del Estado, Protección Civil y Bomberos de Zapopan, mencionaban del hallazgo de seis a ocho bolsas negras, las cueles tenían restos humanos.

Los trabajos de extracción aún siguen en el lugar y extraoficialmente se habla de que al día de hoy han encontrado 56 bolsas con restos humanos en una fosa de más de 10 metros de profundidad, se cree que aún podría haber más cuerpos.

Cabe mencionar que esta no es la única fosa que se ha localizado en el estado ya que también las autoridades continúan con los trabajos de investigación en las fosas encontradas en Tlajomulco dentro  del fraccionamiento El Colibrí, cercano a Lomas del Sur, en donde al arribo de autoridades encontraron una fosa de 2 por 2 metros, en la que identificaron dos bolsas de plástico, al abrirlas se percataron que eran restos humanos.

De igual manera elementos de la Fiscalía Estatal en conjunto con peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses continúan las labores de investigación y extracción de cuerpos en la fosa localizada en una finca en construcción en Santa Anita, de manera extraoficial se reporta que hasta el momento se han contabilizado 25 bolsas con restos humanos.

AMH


Te puede interesar: Detienen a hombre que robaba una casa en La Rioja

Investigaciones

Continúan sacando restos humanos de una finca en Santa Anita

Tras varios días de trabajo al interior de una finca en construcción ubicada en la calle Pedro Moreno al cruce con Aquiles Serdán en Santa Anita, elementos de la Fiscalía Estatal en conjunto con peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses continúan sacando bolsas con restos humanos. Cabe señalar que al interior de este domicilio […]

Noticias

Continúan la búsqueda de cuerpos en la colonia El Mirador

En la colonia El Mirador, de Tlajomulco continúan los trabajos para la localización de personas desaparecidas y hasta el momento se han localizado 227 partes de cuerpos. Dichos restos ya han sido enviados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para la realización del análisis pericial correspondiente. Hasta el momento se cuenta con ocho cuerpos completos […]

You cannot copy content of this page