Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Camioneta termina impactada contra local comercial tras un aparatoso choque

El cruce de la avenida Cruz del Sur y calle Isla Barlovento, de la colonia Del Sur de Guadalajara, fue escenario de un choque entre un Nissan Versa gris y una camioneta Renault Koleos roja, esta última terminó estrellada contra un local comercial.

Tras recibir reportes a las líneas de emergencia, al sitio del accidente arribaron Bomberos de Guadalajara y paramédicos de Cruz Verde; en un principio se reportaron varios lesionados, pero a la llegada de los cuerpos de emergencia se descartó. Dos tripulantes de 20 años de edad de la Renault y el conductor del Versa solo presentaron molestias físicas y no requirieron atención prehospitalaria.

Por su parte, los tragahumos solo se encargaron de realizar trabajos de saneamiento, porque ambos automotores derramaron líquidos sobre el asfalto.

Testigos comentaron que el percance fue producto de un semaforazo; la camioneta no respetó el cambio de luces e intentaron ganarle el paso al otro vehículo, lo que desembocó en la colisión.

Al punto también llegaron familiares de ambas partes involucradas para brindar ayuda en lo que llegaban policías de Vialidad y las aseguradoras.

Humberto González


Te puede interesar: Tras ser arrollado por un tráiler, un hombre murió sobre Periférico

Accidentes

Mujer resulta lesionada tras un aparatoso choque sobre Periférico

Un aparatoso choque tuvo lugar la madrugada de este viernes sobre Periférico, al cruce con la avenida Zapotlanejo, a la altura de la colonia Jalisco de Tonalá. Una mujer de aproximadamente 61 años de edad, resultó lesionada luego de quedar prensada al interior de su vehículo, mismo que terminó chocando de manera frontal contra un […]

You cannot copy content of this page