Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

De película, policías recuperan camioneta y detiene asaltante

Como de película de acción, policías de Tonalá recuperaron una camioneta tras protagonizar una persecución y detener a uno de los presuntos asaltantes.

Según los reportes, al filo de las diez de la noche de este jueves, sobre las calles Iturbide e Hidalgo de la colonia Santa Cruz de las Huertas, de la misma demarcación, una mujer fue despojada de su vehículo con lujo de violencia por dos sujetos armados que bajaron de un automóvil color tinto, en cuestión de segundos la afectada encontró a una patrulla de la comisaría de tonalteca que realizaba su recorrido de vigilancia.

Tras escuchar a la femenina los oficiales se dieron a la tarea de buscar el coche tinto y la camioneta robada, tras avistarlos iniciaron una cacería contra de ellos con intercambio de disparos entre ambas partes.

Te puede interesar: Atacaron a niñas en Tlajomulco y Tepatitlán

Cuadras adelante, el automotor hurtado perdió el control por una mala maniobra y terminó con las llantas en dirección al cielo, uno de dos, los amantes de lo ajeno logró salir y escapar al abordar el auto tinto cómplice. Su “compañero” no corrió con tanta suerte y por quedar atrapado entre los metales fue detenido por los uniformados.

El aseguramiento ocurrió sobre las calles Iturbide y Morelos de la misma colonia. Al sitio también arribaron Bomberos de Tonalá para el saneamiento de la vía. El detenido fue presentado ante las instalaciones de la Fiscalía del Estado (FE) para que la autoridad competente decida su situación legal.

Humberto González

Nota Relacionada: Conductor logró escapar de intensa persecución

You cannot copy content of this page