Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Motociclista choca contra camioneta

Debido a un descuido, un motociclista de apenas 17 años de edad chocó de lleno contra una camioneta pick-up. El percance ocurrió en el cruce de la calle Plan de Agua Prieta y el carril lateral Carretera a Chapala en dirección a la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), en las inmediaciones del Fraccionamiento Revolución de Tlaquepaque.

Según testigos, el vehículo estaba por ingresar al estacionamiento del banco BBVA que se encuentra en el lugar, pero el adolescente no se percató y se estampó de lleno contra la cajuela. En pocos minutos al sitio arribaron Policías Municipales de Tlaquepaque, paramédicos de Cruz Verde e incluso los familiares del lesionado.

Los socorristas le brindaron las primeras atenciones al menor de edad, sin embargo, sus familiares decidieron mejor trasladarlo por sus medios a un hospital para su mejor atención. Afortunadamente, el varón solo sufrió escoriaciones leves en brazos y una pierma, su salud no corre riesgo.

Por su parte, los uniformados decidieron resguardar en área en lo que llegaban las aseguradoras de ambas partes y en lo que los particulares llegaban a un acuerdo.

Humberto González

You cannot copy content of this page