Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Por falta de pericia, vuelca tráiler

Por falta de pericia y la alta velocidad un tráiler cargado de varillas metálicas terminó sobre su costado. El percance ocurrió sobre el Nodo Revolución y la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la colonia Lomas de Tlaquepaque.

A las once de la noche de éste domingo, a la línea de emergencia de Bombero de Tlaquepaque llegó el reporte de un tráiler con las llantas en dirección al cielo y líquidos derramados . En un abrir y cerrar de ojos, al sitio en mención arribaron varias unidades de los cuerpos de emergencia y paramédicos de Cruz Verde.

Te puede interesar: Consumía enervantes y acabó incendiando su tráiler

Para sorpresa de los rescatistas, el chófer ya se encontraba al exterior de la cabina y con una simple cortadura en el cráneo. El sujeto decidió no tomar las atenciones ofrecidas por los socorristas para esperar a su aseguradora y los propietarios del pesado.

Por su parte, los oficiales de Bomberos de Tlaquepaque se encargaron de realizar trabajos de limpieza y levantamiento de los escombros para luego regresar a su base, esperaron a que personal especializado pudiera retirar las piezas metálicas de la vía.

Policías de vialidad se dieron a la tarea de abanderar el área en lo que trabajaban las distintas corporaciones. Pese a la cinemática no hubo mayores afectaciones.

Humberto González

Nota relacionada: Vuelca joven conductor en la colonia Tabachines

Noticias

Muere atropellada a tan sólo unos metros del puente peatonal

Una mujer de aproximadamente 35 años en aparente situación de calle murió atropellada sobre la autopista a Zapotlanejo a un costado de la Central Camionera Nueva, a tan sólo unos metros de un puente peatonal; El conductor huyó del lugar, por lo que no se sabe nada acerca del vehículo causante del accidente. Los primero […]

Accidentes

Así terminó una conductora en el Nodo Revolución

Un automóvil destruido y una mujer lesionada, fue lo que dejó una volcadura ocurrida durante la madrugada de este lunes, ocurrida sobre Calzada Lázaro Cárdenas, justo la altura del Nodo Revolución. Fue durante los primeros minutos de hoy, cuando automovilistas que circulaban por esta vía tuvieron que detener su marcha para ayudar a la tripulante […]

Asesinatos

Un hombre fue asesinado a balazos en el Nodo Revolución

Anoche, un hombre fue asesinado a balazos, justo debajo del Nodo Revolución, en el paso a desnivel de la calzada Lázaro Cárdenas, en el municipio de Tlaquepaque. Serían elementos de la policía de municipal, quienes avistaron sobre un pequeño terreno ubicado en el entronque a la autopista a Zapotlanejo debajo del paso a desnivel, el […]

You cannot copy content of this page