Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Frustran robo y balean a ladrón en El Sauz

En el momento preciso que un par de ladrones amagaban con una pistola a los trabajadores de una sucursal de Farmacias Guadalajara, ubicada sobre las calles Isla Gomera y la avenida Jaime Torres Bodet, en la colonia El Sauz de Guadalajara, policías tapatíos terminaron baleando a uno de los hampones e hiriéndolo de por lo menos tres balazos.

Los hechos ocurrieron al filo de las 12 de la madrugada de este martes, cuando el par de delincuentes ingresaron hasta la sucursal, apuntaron con el arma a los trabajadores y les exigieron el dinero en efectivo, así como diferentes artículos que pretendían sustraer de la negociación.

Un oportuno llamado así como una puntual intervención por parte de los uniformados tapatíos, movilizó a la unidad más cercana. A la llegada de los oficiales, los ladrones fueron sorprendidos en flagrancia, y en su intento de amedrentarlos, uno de ellos les apuntó con el arma con la que amenazaban a los dependientes.

Al sentirse en peligro, los policías detonaron sus armas en contra de este individuo, logrando herirlo de un balazo en los genitales, uno más en el fémur y un tercero que hizo blanco en una de sus manos.

Al momento que el ladrón cayó herido, los demás uniformados se abocaron a someter a su cómplice, mismo que fue detenido y puesto también a disposición de un agente del Ministerio Público.

Por su parte, el delincuente baleado fue llevado a un puesto de socorros para recibir atención médica, lugar donde paramédicos que le prestaron los primeros auxilios, indicaron que su estado de salud era sumamente grave debido a la severa hemorragia que presentaba por la lesión que sufrió en sus partes nobles, así como la bala que se alojó en su pierna.

Hasta este corte informativo, el ratero lesionado seguía recibiendo las atenciones médicas al interior de la sala de urgencias en calidad de detenido.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Un niño de siete años, murió degollado por cables de fibra óptica

You cannot copy content of this page