Jueves, 18 de Abril del 2024

Asesinatos

Agreden a balazos a dos hombres en la colonia Lomas de Tlaquepaque

Esta noche dos hombres fueron atacados a balazos entre las calles República de Guatemala y Cabañas, en la colonia Lomas de Tlaquepaque. 

Dos hombres que viajaban a bordo de un vehículo Versa color blanco, recibieron una agresión directa con arma de fuego, aparentemente venían siguiendo a los sujetos, sin embargo, se impactaron contra una camioneta en los cruces ya mencionados. 

Los agresores aprovecharon el percance vehicular y atacaron a los dos hombres a balazos. 

A bordo del Versa se encontraba un sujeto lesionado, y el otro se localizó tendido sobre la vía pública. 

Paramédicos municipales acudieron al sitio, quienes confirmaron la muerte de ambas personas. 

El Ministerio Público realizó los peritajes correspondientes al hecho, para levantar la carpeta de investigación del hecho. 

En el lugar nadie pudo dar mayor información a la agresión, pues no había testigos en área. 


Te puede interesar: Ejecutan a un hombre en la colonia Jardines de Santa María

Accidentes

Por falta de pericia, vuelca tráiler

Por falta de pericia y la alta velocidad un tráiler cargado de varillas metálicas terminó sobre su costado. El percance ocurrió sobre el Nodo Revolución y la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la colonia Lomas de Tlaquepaque. A las once de la noche de éste domingo, a la línea de emergencia de Bombero […]

Asesinatos

Ejecutan a un hombre sobre lateral de Lázaro Cárdenas

De un balazo en el cráneo, la madrugada de este viernes fue ejecutado un sexagenario sobre la lateral de Lázaro Cárdenas, al cruce de la calle República de Bolivia, en la colonia Lomas de Tlaquepaque. La víctima fue identificada como guía de transportistas que se colocan todas las madrugadas para indicar el camino correcto hacia […]

You cannot copy content of this page