Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Vuelca joven conductor en la colonia Tabachines

Producto de una mala maniobra, la noche de este viernes un joven conductor de aproximadamente 20 años de edad acabó volcado sobre su toldo a bordo de su vehículo, un Dodge Avenger de modelo atrasado.

El percance vial tuvo su sede sobre las avenidas Paseo de los Tabachines y Paseo de los Avellanos, en la colonia Tabachines de Zapopan. Al filo de las 11 de la noche, comensales de un restaurante ubicado justo en el cruce donde ocurrió la volcadura dieron aviso a las autoridades sobre lo ocurrido.

El joven pudo salir por su propio pie, aun cuando en los reportes hechos al 911, se indicaba de una persona atrapada. El tripulante pudo salir por su propio pie para después llamar a su familia y que estos acudieran al auxilio.

Te puede interesar: Acabaron con una interna en Anexo

Tras la volcadura, el joven fue retirado del lugar por su familia. Milagrosamente salió ileso

Tras la volcadura, el joven fue retirado del lugar por su familia. Milagrosamente salió ileso

En las llantas del vehículo se podía apreciar cómo el joven conductor arrasó con algunos arbustos del camellón previo a quedar con las cuatro llantas hacia el cielo. Ante la ausencia de autoridades, así como elementos de emergencias que nunca llegaron al lugar de los hechos por cerca de una hora, finalmente el adolescente con apoyo de sus familiares se retiró del lugar.

Hasta el corte informativo se desconoce si el vehículo quedó ahí durante toda la madrugada o finalmente autoridades viales acudieron después de reiterados llamados.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: VIRAL: sin aparente motivo un hombre le da un zape a un niño

You cannot copy content of this page