Viernes, 27 de Mayo del 2022

Asesinatos

Asesinan a un hombre con escopeta y arma blanca en Tlajomulco

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, murió luego de ser agredido con arma blanca y arma de fuego; el hecho ocurrió durante la madrugada en calles del fraccionamiento Lomas del Mirador, en Tlajomulco.

Diversos reportes realizados al 911 cerca de las dos de la madrugada, alertaron a las autoridades del municipio de Tlajomulco, en ellos se informaba sobre la presencia de una persona inconsciente la cual presentaba heridas por arma blanca sobre el cruce de las calles Sierra de Courel y Sierra Denali, en el fraccionamiento Lomas del Mirador.

Policías municipales y paramédicos se trasladaron al lugar, a su llegada conformaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, mismo que presentaba diversas heridas producidas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo. Se encontraba tendido cerca de su domicilio.

Fueron paramédicos de Cruz Verde quienes se encargaron de trasladar al lesionado hasta un puesto de socorros, en donde tras una revisión confirmaron heridas en cuello, abdomen y tórax, pero además confirmaron que el hombre tenía heridas provocadas por arma de fuego, aparentemente una escopeta.

Minutos más tarde se informó que el hombre murió cuando recibía atención médica, el Ministerio Público se encargó de levantar la carpeta de investigación correspondiente en torno a este hecho. Finalmente de los causantes no hubo testigo alguno que pudiera proporcionar datos del motivo por el cual el ahora fallecido fue agredido.

AMH


Te puede interesar: Cubierto con bolsas, encontraron cuerpo en Camino al Vado

Asesinatos

Con múltiples disparos asesinan a un hombre en Los Cántaros, Tlajomulco

Al menos nueve impactos de bala en el tórax, recibió un hombre de aproximadamente 21 alos de edad que fue asesinado en el fraccionamiento Los Cántaros, en Tlajomulco. Una ráfaga de disparos alarmó a vecinos del fraccionamiento Los Cántaros, perteneciente al municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Un hombre había sido agredido con múltiples disparos. Tras […]

Asesinatos

De tres balazos asesinan a hombre en La Esperanza

Esta tarde, un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado a balazos en los cruces de las calles Prudencia y San Gabriel en la colonia La Esperanza, en el municipio de Guadalajara; recibió al menos tres impactos de bala en la cabeza. Fueron vecinos de la zona quienes escucharon varias detonaciones de arma […]