Por esta razón hubo una persecución sobre Lázaro Cárdenas
La persecución y aseguramiento de un tractocamión el cual transportaba más de 30,000 litros de combustible presuntamente robado, se suscitó esta mañana en la calzada Lázaro Cárdenas y la calle Río seco, en la colonia San Pedrito de Tlaquepaque.
Fue en ese crucero donde elementos de la Guardia Nacional lo interceptaron luego de qué lo siguieran por la autopista y en su intento por escapar, el chófer chocó contra un semáforo, por lo que en ese momento lograron asegurar el combustible.
Te puede interesar: Violenta noche en calles de Hacienda Santa Fe
Las autoridades se mostraban herméticas por lo que se desconoce al momento si hay alguna persona detenida, sin embargo, al lugar también acudió personal de Seguridad Física de la empresa Pemex, quienes no pudieron mencionar mayores detalles tales como el lugar de la atraco.
Irónicamente la detención ocurrió justo a un lado de una gasolinera, por lo que el camión fue señalizado para evitar un accidente; además de que tras la falla de los señalamientos luminosos elementos de la Policía Vial apoyaron para agilizar el tráfico que se generó en ambas direcciones.
Mientras tanto los agentes viales esperaran al arribo de los peritos del Ministerio Público para trasladar el tractocamión hasta algún corralón, entre tanto continúan con los procedimientos legales.
LTR
Nota relacionada: Frenan pipa con 42 mil litros de combustible