Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Violenta noche en calles de Hacienda Santa Fe

Entre la vida y la muerte se debate un hombre que fue atacado a disparos la noche de este miércoles, agresión ocurrida entre el Bulevar Colón y la avenida Quetzaltenango, en el Fraccionamiento Santa Fe de Tlajomulco de Zúñiga.

Aproximadamente a las 10 de la noche de este miércoles, a la cabina de la Policía de Tlajomulco llegó el reporte de un hombre agredido con un arma de fuego con varios impactos sobre la confluencia ya referida. Al arribar, las autoridades y paramédicos de Cruz Verde corroboraron el llamado y encontraron al ahora lesionado tendido y agonizante sobre el asfalto.

Gracias a la oportuna intervención de los socorristas se logró estabilizar al varón para su posterior traslado a la sala de urgencias de la Unidad Médica Santa Cruz del Valle.

Te puede interesar: El «jefe» acabó con su «empleado»

En calles de Santa Fe atacan a un hombre a tiros

En calles de Santa Fe atacan a un hombre a tiros

El herido presentó dos impactos de bala; uno en una pierna y otro más en cráneo, su estado de salud es considerado grave debido a sus heridas. Hasta el corte de la redacción de esta nota solo se sabe que lucha por su existencia en la cama de un hospital.

Agentes investigadores de la Fiscalía del Estado (FE), del área de Puestos de Socorros, fueron alertados del suceso para iniciar con las primeras indagatorias sobre los hechos.

Sobre los atacantes se desconoce su paradero y las causas para llevar acabo la agresión.

Humberto González

Nota Relacionada: Asesinan a ex alcalde de Ixtlahuacán de los Membrillos; hay un segundo herido

You cannot copy content of this page