Viernes, 26 de Abril del 2024

Asesinatos

Asesinan a balazos a una pareja dentro de un bar, en Tuxcueca

Una pareja fue asesinada a balazos dentro de un bar ubicado sobre carretera a Morelia, a la altura de Tuxcueca, tenían una edad aproximada a los 25 años.

Durante la tarde-noche de este lunes, una agresión a balazos tuvo lugar dentro de un bar ubicado sobre carretera a Morelia; a la altura de Tuxcueca. Un hombre y una mujer, de aproximadamente 25 años de edad, fueron asesinados a balazos.

Un comando armado ingresó sorpresivamente al sitio y arremetió a tiros contra varias personas, asesinando en el sitio a la pareja. Tras la agresión paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) arribaron al sitio y confirmaron la muerte de ambas personas.

La mujer presentaba dos impactos de bala en el cráneo y uno más en el tórax, mientras que su acompañante fue reportado de manera preliminar con cuatro disparos en el abdomen.

De los causantes no hubo mayor información, la zona fue acordonada y resguardada por elementos de la Policía Regional, Guardia Nacional y Fiscalía del Estado. Se aseguraron en el sitio cartuchos percutidos de calibre 40.

AMH


Te puede interesar: A machetazos fueron agredidas tres personas, en San Juan de Ocotán

You cannot copy content of this page