Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Conductor de un auto se impacta contra un tráiler en Carretera a Chapala

El conductor de un auto sedán color plata vive para contarla, tras impactar su vehículo contra la parte trasera de una caja de tráiler. El fuerte percance ocurrió esta madrugada sobre Carretera a Chapala a la altura de la colonia Las Pintas de El Salto, esto en dirección al Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

Cerca de las dos de la madrugada, a las líneas de emergencias del 911 se recibió el llamado de un fuerte choque con lesionados en las inmediaciones de Las Pintas en dirección a Chapala. En pocos minutos y en medio de la oscuridad, paramédicos de Cruz Verde encontraron solo un vehículo destrozado y a su conductor sentado a un costado.

El masculino de 30 años edad, pese a ser arrastrado interior de su automotor por varios metros, salió ileso, y solo presentó molestias físicas en el área del abdomen y tórax producto de la bolsa de aire.

Te puede interesar: Esto encontraron las Madres Buscadoras de Sonora

Conductor de un auto se impacta contra un tráiler en Carretera a Chapala

Conductor de un auto se impacta contra un tráiler en Carretera a Chapala

De acuerdo con el afectado, debido a la falta de luz sobre la vía nunca se percató del remolque y terminó por frenar tarde. El camión de carga no fue localizado en el lugar.

Al sitio también llegaron Bomberos de El Salto, quienes se encargaron de realizar trabajos de saneamiento y limpieza de la vía, en lo que la aseguradora realizaba los trámites correspondientes para atender a su cliente. Posteriormente, los cuerpos de emergencia se retiraron del lugar después de completar su cometido.

Humberto González

Nota Relacionada: Vecinos de Lomas del Mirador vieron todo lo sucedido

Accidentes

Muere motociclista arrollado en Carretera a Chapala

Al filo de las 10 de la noche, un joven motociclista de 20 a 25 años de edad murió arrollado por un vehículo, solo la oscuridad de la noche fue testigo de su muerte. El suceso ocurrió sobre carretera a Chapala, a la altura de con carretera a El Salto, en los límites con Tlajomulco […]

You cannot copy content of this page